viernes, 17 de octubre de 2014

www.dabajuroenlinea.com.ve: superando problemas técnicos y listos para iniciar nuevamente

Han pasado varios días desde el último acceso a nuestro portal informativo digital del municipio Dabajuro. Han sido varias las limitaciones técnicas y de logística para poder llevar a cabo este trabajo. Quizás por eso mi gran temor cuando este medio ya es parte de nuestra comunidad se presentan limitaciones que recaen sobre el editor exclusivamente para su funcionamiento. Afortunadamente el impedimento de acceso a la plataforma por usurpación de datos de ingreso ha sido superada. 
Por ahora resta seguir trabajando.
Quiero agradecer su profunda paciencia. Así como la sorpresa que he recibido en los últimos días cuando muchas personas de nuestro Dabajuro me han hecho llegar tanto material relacionado con nuestra historia, sus publicaciones, fotografías en las que ya que estoy trabajando para subirlas. Gracias de todo corazón porque sé que valoraron mi petición humilde para hacer de nuestra historia local pilar fundamental de desarrollo.
Sé que se sorprenderán con el hermoso material que me han hecho llegar versado en publicaciones anteriores, cuyos créditos se mantedrán intactos. Así como las nuevas propuestas para llevar a cabo el trabajo relacionado con el diarismo y vivencia actual de Dabajuro. Así mismo estoy segura continuarán llegando nuevos aportes a nuestra redacción.
Gracias de todo corazón Dabajuro. Seguimos trabajando con mucha ética, con mucha pasión y, sobre todo con verdadero sentido de pertenencia a nuestro pueblo.
Estrenaremos las secciones: "Noticias de ayer en Dabajuro", Estoy segura, todos las disfrutaremos, así como el planteamiento directo de la problemática en el seno de nuestras comunidades, donde los dabajurenses tendrán una voz que recorrerá toda Venezuela bajo los principios éticos y morales que han de regir toda denuncia y manifestación de grandes preocupaciones colectivas.
Dios les pague y les bendiga a todos.
Seguimos trabajando.
Lida. Lourdes Díaz Gúerere
CNP18234
Twitter: @periodistadiazg
lourdesdiazguerere@hotmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario